Auxiliar administrativo/a con Discapacidad en Arinaga en Poligono Industrial de Arinaga

Poligono Industrial de Arinaga
Publicada: 18/02/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial mañana

¿Buscas empleo como auxiliar administrativo/a?, ¿te interesa desarrollarte en una empresa consolidada?
Desde Fundación Adecco te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para trabajar en una empresa ubicada en Arinaga, la cual está dedicada a la distribución y venta de productos de alimentación. Necesitan a alguien como tú, preocupado/a por la calidad y el orden en su trabajo, que sea capaz de colaborar en su empresa ayudando a mantener el correcto y eficaz funcionamiento de su oficina.
Lo más interesante de esta vacante es que desde el inicio podrás formar parte, de manera estable, de la plantilla de la empresa. Además, no tendrás que preocuparte por el previo conocimiento del puesto pues, durante los 2 primeros meses tendrás una formación (con todos los gastos pagados) en Tenerife, donde te formaran de todo lo que tienes que saber del mismo. Además, podrás regresar todos los fines de semana a Gran Canaria, sin que eso suponga un coste adicional.
En cuanto al puesto, trabajarás a jornada parcial, 30 horas semanales, de lunes a viernes, por lo que dispondrás de los fines de semana para aquello que desees.
No esperes, ¡inscríbete!

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Formación profesional en la rama administrativo/a o acreditada experiencia realizando trabajos auxiliares en el área de administración
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
- Persona organizada, metódica y cuidadosa en el puesto de trabajo
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Habilidades comunicativas
- Se valora positivamente estar en disposición del carnet de conducir y tener vehículo propio