Auxiliar administrativo/a con atención al cliente Girona en Girona

Girona
Publicada: 10/05/2024
Categoría: Atención al Cliente

Buscamos personas con energía y actitud positiva, que encajen con el espíritu de nuestro equipo.
El puesto de trabajo es en una oficina de Girona ciudad (centro), para el equipo de atención al cliente (no es un puesto de comercial), realizará las siguientes tareas:
- Atender las consultas de los clientes por teléfono, WhatsApp o en el chat de la web, de manera amable y profesional.
- Proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa.
- Resolver problemas, quejas o reclamaciones de los clientes de manera eficiente y efectiva buscando siempre la satisfacción del cliente.
- Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos de la empresa.
- Seguir los procedimientos establecidos por la empresa para garantizar un servicio de calidad.
Toda la comunicación es a través de teléfono y WhatsApp, combinada con el programa
informático para realizar las gestiones necesarias. Por ese motivo, es indispensable un buen nivel de ortografía y mecanografía.

Buena capacidad comunicativa y de venta.
Buena capacidad de resolución de incidencias y/o reclamaciones.
Nivel de usuario en informática.
No se requiere experiencia.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

* Seguimiento y apoyo en las gestiones diarias.

* Herramientas digitales optimizadas

* Espacio de trabajo cómodo y tranquilo.

* Zona de descanso para el equipo.

* Trabajo estable con orientación a contrato

indefinido

* Máximo de 40h/semanales.

Girona

Referencia: 084910fb-16c6-e772-8d39-d25c7aae05b1