Auxiliar Administrativo/a (Agente Back Office) en Alicante

Alicante
Publicada: 30/07/2020
Categoría: Administración / Secretariado
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Buscamos agentes con experiencia en procesos de contratación, facturación, cobro y gestiones del ciclo de vida (anomalías, consultas, reclamaciones, etc...). Se valorará conocimiento de la regulación existente en el sector energético. Se ofrece jornada completa en horario rotativo de mañanas o tardes. El contrato en principio es temporal, pero hay posibilidad de incorporación en plantilla.Se responsabilizará de realizar la operación de los procesos administrativos/as bajo su responsabilidad en tiempo y forma, de la manera más eficiente y satisfactoria, cumpliendo con los procedimientos y estándares de calidad establecidos, y reportando a su responsable o a otras áreas las excepciones que se escapen a las estándar.Para ello, deberá analizar y aportar propuestas de mejora para asegurar los estándares de calidad definidos. Buscamos personas con habilidades ofimáticas y de trabajo con diversidad de aplicaciones. Con capacidad de organización y de trabajo bajo presión. Se requieren conocimientos en:o Atención al cliente o Back office o Calidad o Energía o Facturación o Reclamaciones·Requisitos: -Conocimientos ofimáticos- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio- Experiencia como Auxiliar administrativo/a y atención al cliente. Competencias requeridas- Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión - Metódico y capacidad para trabajar en equipo y proactividad

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

-Contrato temporal con posibilidades de incorporación en plantilla.
-Jornada completa en turnos rotativos.
-Buen ambiente de trabajo.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alicante

 

Referencia: 8b1a69ff-9e72-e9f9-047d-592d02516e49

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares