Auxiliar administrativa/o y atención telefónica con discapacidad en Catarroja
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con las personas y te interesa trabajar en un entorno sanitario? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Buscamos personas para trabajar en Catarroja, con buenas habilidades de comunicación, organización y orientación al cliente, que disfruten del trato directo con los pacientes y sepan desenvolverse en tareas administrativas y de atención al público.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Atención telefónica y de correo.
-Registro de pedidos.
-Emisión de albaranes y facturas.
-Archivo y control de existencias.
Requisitos
-Titulación de ciclo formativo de grado medio de gestión administrativo/a u otros.
-No es necesaria experiencia previa.
-Buenas habilidades de comunicación y trato con las personas.
-Capacidad de organización y gestión de tareas administrativas.
-Manejo básico de herramientas ofimáticas.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
-Contrato indefinido.
-Jornada completa con horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
-Retribución según convenio.
-Incorporación prevista para septiembre de 2026.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Catarroja
Referencia: 4c778d2e-ddf6-5552-9f29-482e73f4371d
Delegación: VALENCIA

