Aux Admvo-Recepción con discapacidad en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Publicada: 27/03/2024
Categoría: Administración / Secretariado
Intensiva
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y experiencia en el/la área administrativo/a y además, posees formación superior en Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en área Admva. Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta.

Empresa del sector socio sanitario/a, solicita una personal para sus departamentos de Recepción, Administración, Call Center, Atención al clientepara sus centros de Santa Cruz de Tenerife.

Buscan personal que tenga experiencia en trabajos administrativos/as, predisposición por la atención al cliente tanto presencial como telefónica...
Las funciones que realizar:
- Atención de llamadas telefónicas,
- Atención presencial,
- Recepción de documentación,
- Custodia de documentación,
- Gestión de agenda telefónica,
- Recepción de llamadas para responder inquietudes y gestión de citas,
- Registro de incidencias,
- Emitir facturas,
- Gestiones de contabilidad y facturación.

Requisitos

Se busca una persona con alta capacidad organizativa, sea polivalente y muy proactiva, y esté claramente orientada a resultados.

Al estar en contacto directo con los clientes y compañeros, se precisa contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas. Además, deben poseer un nivel de informática medio-avanzado de paquete office, y deben de saber realizar escritos (habilidades redactoras).

Es indispensable poseer formación profesional como Auxiliar Administrativo/a, que además sea una persona con experiencia en el trabajo en equipo, quién sea resolutiva, con iniciativa y con don de gentes.
Se precisa tener conocimientos de idiomas inglés B1 (tanto hablado como escrito) y se valorarán otros idiomas (Alemán, francés, danés, italiano)

 

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Es un contrato a jornada completa, con turnos de mañana, tarde y noche.
Que se distribuirán según cuadrante de lunes a domingo, con los descansos oportunos.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santa Cruz de Tenerife

 

Referencia: 5cfbe4b4-5a17-0083-2192-32139f5037cb

 

Delegación: Fundacion Adecco Tenerife

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares