Aux. Administrativo/a - Recepcionista en Residencia con discapacidad en Pasaia

Publicada: 28/04/2022
Categoría: Atención al Cliente
20300 EUR  Al año

¿Tienes experiencia/formación como auxiliar de administración/recepcionista?
¿Te interesaría trabajar en una residencia de Pasaia tomando el primer contacto con usuarios y familiares? Si te gusta el trato con la gente, mantener al día toda la documentación, y te consideras una persona organizada y con buen trato hacia los demás, este puesto te puede interesar.

Desde Fundación Adecco en colaboración con una importante empresa de servicios a nivel nacional precisamos incorporar a una persona auxiliar administrativa/recepcionista para una residencia en Pasaia, Gipuzkoa.

Para acceder al puesto es imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Las funciones del puesto son las siguientes:
- Atención telefónica de centralita.
- Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
- Recibir las visitas. Atención al público dándole la información requerida.

Se requiere estar en situación de desempleo, tener conocimientos de ofimática y nivel C1 de euskera (comunicación y comprensión).

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato por sustitución (baja de larga duración).
- Incorporación en empresa importante del sector servicios.
- Media jornada, en horario de lunes y martes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y de miércoles a viernes, de 10:00 a 13:00.

Pasaia

20300 EUR  Al año