Auditor/a junior. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 27/04/2021
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te sientes cómodo/a en empresas de entorno internacional donde puedes practicar tu inglés? ¿Has finalizado tus estudios en la universidad de derecho, económicas, empresariales o similar, o finalizas en breve y buscas una empresa donde adquirir experiencia? Si es así, sigue leyendo!

Empresa dedicada a ofrecer servicios de abogacía y auditor/aía busca persona para formar parte de su equipo.

Si eres recién graduado/a en ADE/Economía/Empresariales o te gradúas próximamente, buscas un ambiente de trabajo dinámico y quieres iniciarte en tareas relacionadas con la gestión contable y auditor/aías, inscríbete!

Requisitos:

- Graduado en ADE, Económicas, Empresariales o similar

- Alto nivel de inglés

- Capacidad de trabajo en equipo

- No es necesario tener experiencia

- Disponibilidad para viajar

**Si te interesa ésta oportunidad es importante que adjuntes tu currículum en la web de Adecco para poder valorar mejor tu perfil. Muchas gracias!**

- Inglés alto hablado y escrito
- Conocimientos del paquete Office
- Certificado de discapacidad del 33% o superior

- Actualmente se hace teletrabajo y se harán algunos días presenciales en oficinas ubicadas en área metropolitana de Barcelona
- Jornada completa