Auditor/a Junior con discapacidad en Madrid

Publicada: 09/06/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

Si estás buscando tu primera oportunidad profesional en el área de la auditoria y buscas una empresa que te garantice formación y desarrollo profesional, entonces no dudes en apuntarte a esta interesante oferta de empleo!
Importante firma Internacional que ofrece servicios de auditoria , asesoría fiscal y financiera. te ofrece la posibilidad de unirte en sus oficinas de Madrid al Departamento de Auditoría.

Recibirás formación para capacitarte en las siguientes funciones:

- Introducción a la metodología del trabajo de la auditoría de cuentas.
- Integración en un equipo de trabajo de auditoría de cuentas
- Contacto directo con el cliente de auditoría
- Familiarización con las principales herramientas de auditoría de cuentas.

- Grado en ADE, Economía o similares.
- Nivel de inglés alto
- Disponibilidad para viajar.
- Nivel medio - alto de Paquete Office, especialmente Excel.
- Orientación al cliente
- Alta motivación por aprender

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Incorporación a una firma líder en el sector, con oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Disponibilidad de incorporación: 3 de octubre de 2022
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Plataforma de idiomas
- Formación continuada
- Salario 22- 23 € b/a

Para poder valorar tu candidatura e incluirte en el proceso de selección tienes que subir tu cv actualizado a www.fundacionadecco.org