Atención en caja y venta de productos tecnológicos con discapacidad en Sevilla

Publicada: 01/02/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Te gustaría trabajar en caja?, ¿tienes habilidades comunicativas y eres una persona resolutiva y con don de gentes?, ¿estás buscando trabajar los fines de semana? Si te gustaría formar parte de una gran empresa y formar parte del equipo de caja en la venta de productos tecnológicos y electrónicos/as, ¡esta es tu oferta ¿Te gustaría trabajar en caja?, ¿tienes habilidades comunicativas y eres una persona resolutiva y con don de gentes?, ¿estás buscando una jornada parcial para combinarlo con otro trabajo?

Si te gustaría formar parte de una gran empresa y formar parte del equipo de caja en la venta de productos tecnológicos y electrónicos/as, ¡esta es tu oferta!

Las funciones a desempeñar serán:
- Atención en caja
- Manejo de TPV
- Cobro y devoluciones
- Aplicación de descuentos y bonos
- Arqueo de caja
- Atención al cliente y resolución de incidencias

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato indefinido
- Jornada 16 horas a la semana
- Posibilidad de realizar horas complementarias
- Puesto estable
- Disponibilidad para fines de semana,
- Aprenderás mucho en un entorno dinámico y dentro de un gran equipo de profesionales.

Referencia: b008c1df-8cb3-aab2-ec9a-3d314157f4fd

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla