ATENCIÓN AL SOCIO en Sestao

Sestao
Publicada: 20/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en su tienda en Bizkaia.

ATENCIÓN AL SOCIO

FUNCIONES:

El personal de atención al socio saluda a los socios cuando llegan, verifica sus tarjetas de socio y cuenta las personas que entran. Presta un servicio de excelencia al socio y lleva a cabo inspecciones de seguridad. Verifica los recibos a la salida y da las gracias a los socios.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:

- Lleva a cabo inspecciones de seguridad en el edificio cada hora. Recorre el interior del edificio y sus alrededores. Corrige los problemas de seguridad que se haya encontrado durante su inspección, como derrames, obstáculos que puedan provocar caídas y salidas bloqueadas. Cumplimenta informes y le muestra los resultados al gerente/a del turno. Asiste a las reuniones de seguridad.
- Da la bienvenida a los socios que entran al almacén siendo amable y haciendo contacto visual. Verifica los carnets de socio. Les ofrece un carrito si es necesario. Mantiene las áreas de entrada y salida limpias.
- Utiliza un contador manual para marcar la cantidad de socios que entran al almacén. Notifica cada media hora al departamento de cajas el recuento de personas y lo apunta en los informes semanales.
- Supervisa el acceso al edificio. Notifica al gerente/a del turno la llegada del vehículo blindado. Observa discretamente las operaciones de recogida de ingresos, joyas y el dinero de la caja registradora, manteniendo la mano en el botón de alarma. Inspecciona mochilas, maletines, coches, etc. a la salida.
- Saluda a los socios que salen del almacén. Chequea que los recibos sean válidos y correctos y los compara con la mercancía. Coordina ayuda rápida al socio que necesite que se le corrija algo o que tenga algo mal en el recibo. Marca los recibos y da las gracias a los socios.
- Presta y coordina que se ofrezca un servicio rápido y cordial al socio. Muestra a los socios la ubicación de productos y servicios. Busca empleados/as para asistir a los socios que necesiten ayuda para cargar la mercancía, hacer sus compras, etc. Mantiene los carritos en buenas condiciones (desinfecta/limpia/seca los manillares, vacía desperdicios que puedan haber, etc).
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Formación:

Se valorará Título de Bachillerato.

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales