Atención al cliente en Irun

Irun
Publicada: 09/05/2024
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres un apersona entusiasta y te gusta el trato con las personas? ¿Tienes una clara orientación a la venta y buscas un puesto estable? Si la respuesta es sí, inscríbete en esta oferta y te ampliaremos más información.
Tus funciones serán atender a nuestros clientes con una visión comercial y promocionar nuestro producto.

· Debes tener una cualificación en administración y/o atención al cliente
· Al menos un año de experiencia en tareas comerciales.
· Debes tener un nivel C1 de euskera.
· Preferible B2 en inglés.

· Contrato indefinido a jornada completa
· Desarrollo profesional: ofrecemos y fomentamos el desarrollo profesional de nuestros trabajadores.
· Vacaciones extra en Navidad y Semana de Pascua.
· Formación a cargo de la empresa con el apoyo directo de una persona del equipo in situ.
· Trabajar en un equipo dinámico y experimentado

Irun

Referencia: 47c0585a-7295-d48b-90f3-d308e1d10a5e