Atención al cliente en Barcelona

Publicada: 28/09/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría un empleo que poder compaginar con otras actividades? ¿Valoras una posición donde poner en práctica tus conocimientos de atención al cliente? ¿Estás buscando una posición dinámica? Si es así, sigue leyendo...

Una cadena de comida japonesa está buscando incorporar a su platilla personal de atención al cliente para sus diferentes establecimientos en Barcelona, Esplugues, Sant Feliu, Gavà y Sabadell.

En esta posición estarás en contacto con la cocina, la clientela y el personal de reparto. Tu tarea consistirá en ser la persona que gestione la comunicación entre las tres partes, resolver las incidencias que puedan surgir y ayudar a la clientela con sus consultas.

Para acceder a esta posición no es necesario tener experiencia. ¡Solo buenas habilidades sociales y muchas ganas!

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contratación directa por empresa
-Jornada entre 20 y 25 horas
-Horario de mañana (12h-16h), tarde (20h-23:30h) y partido combinando ambos turnos.
-Contrato estable
-Salario de 1.108,33€ brutos/mes