Atención al cliente sector financiero en Barcelona

Publicada: 07/12/2022
Categoría: Atención al Cliente
16000 EUR  Al año

¿Te interesa trabajar en Barcelona? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa?

¡Esta es tu oportunidad!

Empresa del sector financiero con presencia internacional, busca una persona que cuente con cierta experiencia en el campo de la atención al cliente, que disfrute el trato con la gente, que quiera aportar lo mejor de sí cada día y encuentre satisfacción en el trabajo bien hecho.

Tus funciones serán:
-Dar apoyo a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas y buscando soluciones.
-Ayudar a los clientes con preguntas e inquietudes
-Capacidad para manejar llamadas de clientes difíciles
-Conocimiento de los productos y procesos
-Asegurarse de que todas las quejas sean reconocidas, registradas, confirmadas y resueltas de manera efectiva.
-Asegurarse del cumplimiento de los horarios de turnos requeridos.

-Personas orientadas a objetivos con capacidad para perseguir objetivos individualmente y como equipo.
-Personalidad motivada y entusiasta.
-Habilidades con teléfono, teclado, comunicación verbal y escrita.
-Competencia en MS Office.
-Buenas habilidades de razonamiento numérico y verbal.
-Habilidades de autoorganización, planificación y priorización.
-Capacidad de resolución de problemas.
-Orientado a los detalles
-Buen conocimiento de soporte técnico al cliente y productos de referencia.
-Uso de sistemas de información de gestión y requisitos de presentación de informes.
-Se valorarán positivamente las habilidades básicas de comunicación en inglés (escrita, comprensión y verbal)

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contrato inicial de 3 meses, con una prórroga de otros 3 meses e incorporación de manera indefinida a la empresa.
-Compensaciones atractivas, beneficio para la salud.
-Cocina con café y frutas gratis todos los lunes, miércoles y viernes.
-Actividades de team building y trabajo en un entorno internacional y apasionante.
-Jordana completa.
-Salario: 16.000 brutos anuales.
-Posibilidad de teletrabajar.

16000 EUR  Al año