Atención al Cliente - sector cosmética con discapacidad en Madrid

Publicada: 18/12/2023
Categoría: Atención al Cliente

Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los puntos de venta asignados, desarrollando especialmente las ventas del eje de tratamiento.

Tus principales responsabilidades se centrarán en:

Vender los productos de la marca y brindar un excelente servicio al cliente en los diferentes puntos de venta que visitas.
Atraer y reclutar nuevos clientes mediante traffic-stopping, reserva y realización de servicios faciales en cabina.
Proponer una oferta de productos personalizada en fragancias, maquillaje y especialmente tratamiento.
Proporcionar un diagnóstico de piel personalizado a los clientes.
Realizar servicios de tratamiento facial y dominar los/las técnicos/as de aplicación.
Alcanzar los objetivos de venta establecidos para cada semana o animación.
Animar eventos de tratamiento en los counters.
Educar a los clientes en los productos de la marca, especialmente en la aplicación y rutinas de tratamiento.
Colaborar con el equipo del counter en el mantenimiento de la imagen y la actualización del merchandising.
Formar a los/las Consejeros/as de Belleza en sus habilidades de diagnóstico facial y técnicos/as de venta de tratamiento.

Formación Profesional de Grado Superior en Imagen Personal
Formación adicional en Estética
Al menos 5 años de experiencia en venta de cosmética y realización de tratamientos faciales.
Nivel Alto de Inglés y/o francés
Orientación al cliente y a los resultados
Imprescindible disponibilidad total para viajar

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Puesto estable en reconocida firma de lujo
Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía

Referencia: 75ee72b5-60fc-1281-5d99-d92a87a58bdd

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte