Atención al cliente Pamplona en Pamplona/Iruña

Pamplona/Iruña
Publicada: 18/09/2023
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona que disfruta de la atención al cliente y quieres trabajar como cajero/a, reponedor/a o vendedor/a ¡Sigue leyendo esta oferta porque te va a interesar!
Desde Fundación Adecco, buscamos cajeros/as, reponedores/as y vendedores/as, con experiencia en comercio, principalmente en retail y/o supermercados. Requerimos de personas enérgicas y polivalentes ya que las funciones serán:
-Atención, asesoramiento y venta directa al cliente.
-Recepción de mercancía, etiquetado, reposición y organización de la tienda.
-Recepción de incidencias, reclamaciones, devoluciones, etc.
-Manejo de caja registradora, cobro, cierre y arqueo.
-Reposición, manejo de caja y atención al cliente.
-Realización de inventarios.

- Buena predisposición a aprender, compartir valores como el entusiasmo, actitud positiva y el compañerismo.
- Muy valorable experiencia previa en sector retail, especialmente comercio textil y/o supermercados.
- Imprescindible pertenecer a alguno de los colectivos que atiende Fundación Adecco.

- La jornada de trabajo es 40 h/s
- Horarios rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo.
- Formación inicial los primeros días de trabajo.
- Salario según convenio.

**Comprueba al inscribirte que tienes todos tus datos grabados correctamente en nuestra página web y que tu currículum está subido y actualizado.

Pamplona/Iruña

Referencia: 7fe0e7af-aaf2-a416-7e76-f00d0eb22ec5