Atención al cliente ( Gestión Ventas On-line) en Elche

Elche
Publicada: 09/09/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Eres una persona dinámica? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? Este puesto es para ti. Podrás ayudar y asesorar a los clientes. Además, si crees que tu punto fuerte son las ventas, tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad, consiguiendo los objetivos marcados. Si consideras que encajas, no lo pienses, inscríbete en esta oferta. Tu objetivo consistirá en que los clientes tengan una experiencia ¡positiva!
Estamos buscando ONLINE CUSTOMER SERVICE con experiencia para incorporarse al departamento de Negocios Digitales.

Sus funciones principales serían:
Atención al cliente online a través de distintos canales de comunicación e idiomas
Resolución de dudas derivadas de la compra online
Gestión y seguimiento de incidencias
Descripción y coordinación visual de producto
Alta y desarrollo de traducciones
Gestión de chat para la identificación y anticipación de necesidades
Realización informes de chat y aplicación de cambios.

Requisitos:

Imprescindible nivel de inglés alto. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
Mínimo dos años de experiencia en atención al cliente y gestión de incidencias e-commerce.
Persona organizada, resolutiva con habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Jornada Completa e Intensiva: El horario es de 08:00 a 17:00 con 30 minutos para comer de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 14:00.
Salario anual 16.000 brutos/ año

Elche