Atención al cliente en Call Center en Quart de Poblet

Publicada: 02/06/2020
Categoría: Atención al Cliente
14000 EUR  Al año

¿Te consideras una persona con don de gentes y con buenas habilidades sociales? ¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¡Esta es tu oferta! Una empresa referente en el sector de los electrodomésticos situada por la zona de Quart de Poblet está buscando una persona para el departamento de atención al cliente.

Beneficios:
- Formarás parte de un equipo joven, talentoso y familiar con ganas de seguir progresando y aprendiendo.
- Trabajarás en proyectos complejos y retadores diariamente lo que te permitirá adquirir mucha experiencia.
- Contarás con cierto margen de libertad siempre y cuando te encargues de tus responsabilidades y las gestiones correctamente.
- Contarás con tu equipo informático para trabajar propio y de alta gama (iMac o Macbook Air)
- Te ofrecerán cursos de formación continua.
- Seguro de salud a un precio muy competitivo

- Experiencia mínima de 1 año habiendo gestionado llamadas en Call Center
- Disponibilidad de vehículo propio

A través de la recepción de llamadas, te encargarías de las siguientes funciones:
- Atención al cliente vía telefónica y correo electrónico
- Gestión de incidencias
- Seguimiento de pedidos por agencias
- Servicio Postventa

Quart de Poblet