Atención al cliente (discapacidad) en Alicante

Alicante
Publicada: 22/01/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico? Si te gusta el trato con las personas, ¡tenemos el trabajo perfecto para ti! Esta oferta de empleo te dará la oportunidad de demostrar tus habilidades comunicativas y tu capacidad resolutiva, ya que estarás en contacto telefónico con las personas. Sería un contrato temporal con una duración aproximada de seis meses (con posibilidad de renovación) a 30 horas en jornada de mañana o de tarde según necesidad del equipo"Las funciones que se llevan a cabo son:Atender e informar al cliente telefónicamente."Atender y filtrar llamadas y correos electrónicos.;"Resolución de consultas, dudas, incidencias y reclamaciones.Gestión programa informático empleado/a por la empresa.Experiencia en atención al cliente.Persona con formación en administración/finanzas/tributos. Formación mínima de grado superior Conocimiento de herramientas ofimáticas.;"Competencias:Comunicación, ser capaz de comunicarse de manera clara y ordenada y tener capacidad de escucha para comprender las instrucciones de manera adecuada y poder llevar a cabo sus funciones con éxito.Motivación y optimismo, ser una persona alegre y positiva, ya que es un puesto en contacto telefónico con el cliente. Orientación al cliente, ser capaz de responder a las necesidades de los clientes, dando información, resolviendo dudas y reclamaciones que puedan tener.ser proactiva/o en su trabajo, siendo autónomo/a en la resolución de incidencias. Orientación a la calidad, ser capaz de garantizar el trabajo bien hecho, prestando atención en los detalles y anticipándose para evitar errores.Planificación y organización, tiene que ser capaz de gestionar las funciones propias del puesto. Priorizando las tareas y anticipándose a los imprevistos que puedan surgir.

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Jornada laboral de 30h
Buen ambiente de trabajo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Alicante

 

Referencia: 521108b9-5a20-77e1-38a0-debd7ae9005b

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO ALICANTE

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares