Atención al cliente (discapacidad) en Málaga

Publicada: 20/11/2020
Categoría: Atención al Cliente

¿Te interesa un empleo que puedas compaginarlo con otras actividades o estudios? ¿Tienes disponibilidad para trabajar 20 horas/semanales en turnos rotativos? ¿Tienes dotes comunicativas y resolutivas? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad?

Buscamos personal para trabajar en una importante multinacional en la vacante de atención al cliente que cuente con certificado de discapacidad.

Sus principales funciones serán:

• Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
  • Gestionar tareas administrativos/as relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas.

Necesitamos que cuentes con:

• Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario.
  • Valorable Inglés y/u otros idiomas
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolución de conflictos
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible

Te ofrecemos la oportunidad de:

• Trabajar en un equipo joven y dinámico, que cuenta con Planes mensuales con gimnasios, además de descuentos en nuestros productos, eventos y celebración de días especiales

Contrato de Media jornada y turnos rotativos.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

.

Referencia: 1b6f911f-d7dc-fd78-6f32-d60fedd916cc