ATENCIÓN AL CLIENTE departamento FRESCOS SUPERMERCADO en Mungia

Publicada: 03/07/2024
Categoría: Atención al Cliente
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia en las secciones de pescadería y carnicería? Si es así, sigue leyendo.
Buscamos personal de pescadería y carnicería, para supermercado ubicado en Mungia. ¿Cuáles serán tus responsabilidades en la sección de FRESCOS?
· Fijarse, acoger, atender y orientar a los/las clientes/as por si necesitan ayuda, resolver sus dudas y recoger sugerencias.
· Colocar los productos de manera atractiva y ordenada en el departamento correspondiente (Pescadería y Carnicería).
· Supervisar las existencias de mercancía y reponer los productos que tengan un bajo nivel de existencias.
· Asegurar el correcto balizaje de todos los productos mediante la actualización diaria del precio.
· Controlar la calidad del género.
¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? ¡Tienes una nueva oportunidad! Esta empresa cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional Buscamos todo tipo de profesionales que compartan la pasión por la alimentación, lo bueno, lo sano y lo local. Tenemos los mejores ingredientes para una receta ganadora: Empleabilidad, Desarrollo y Entusiasmopero nos falta el ingrediente secreto ¿Quieres ser tú? Ahora es el momento, juntos llegamos más lejos Si te apasiona el comercio, tienes una clara orientación al cliente y te entusiasma el trabajo en equipo... ¡este es tu sitio! ¡Inscríbete ya!

Experiencia de al menos un año en tareas de pescadería y carnicería.
Valorable carné de conducir y vehículo propio.

. Jornada parcial rotativa.
. Contrato eventual.
· Con una distribución horaria de lunes a sábado y sus libranzas planificadas.
· Oportunidades de formación y desarrollo.

Mungia

Referencia: ae445c82-02c9-c8c3-0e87-03968ac66a9c