ATENCIÓN AL CLIENTE departamento FRESCOS SUPERMERCADO en Mungia

Mungia
Publicada: 06/08/2021
Categoría: Atención al Cliente
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? ¡Tienes una nueva oportunidad!

Esta empresa cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional

Buscamos todo tipo de profesionales que compartan la pasión por la alimentación, lo bueno, lo sano y lo local.

Tenemos los mejores ingredientes para una receta ganadora: Empleabilidad, Desarrollo y Entusiasmo- pero nos falta el ingrediente secreto ¿Quieres ser tú?

Ahora es el momento, juntos llegamos más lejos

Si te apasiona el comercio, tienes una clara orientación al cliente y te entusiasma el trabajo en equipo... ¡este es tu sitio! ¡Inscríbete ya!

¿Cuáles serán tus responsabilidades en la sección de FRESCOS?

· Fijarse, acoger, atender y orientar a los/las clientes/as por si necesitan ayuda, resolver sus dudas y recoger sugerencias.

· Colocar los productos de manera atractiva y ordenada en el departamento correspondiente (panadería, frutería, pescadería...)

-Hornear y preparar productos si el puesto es en panadería.

· Supervisar las existencias de mercancía y reponer los productos que tengan un bajo nivel de existencias.

· Asegurar el correcto balizaje de todos los productos mediante la actualización diaria del precio.

· Controlar la calidad del género.

Beneficios:

· Distintos tipos de jornadas con las que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o lo que más te guste.

· Con una distribución horaria de lunes a domingo y sus libranzas planificadas.

· Oportunidades de formación y desarrollo.

Mungia

Referencia: d4c90c1c-e676-e888-d4ff-9bc2922836d7