Atención al cliente con catalán e inglés con discapacidad en Barcelona

Publicada: 06/09/2023
Categoría: Atención al Cliente

¿Buscas empleo de atención al cliente? ¿Te atrae la idea de teletrabajar? Si es así, ¡No pierdas esta oportunidad!

Empresa de soluciones tecnológicas precisa persona de atención al cliente para Barcelona con posibilidad de teletrabajo.

Funciones:
-Proporcionar servicios de soporte técnico/a por teléfono o por correo electrónico, proporcionando una solución satisfactoria al cliente.
-Trabajar en conjunto con los equipos internacionales para una buena comunicación interna.
-Asegurarse de que el cliente está satisfecho con toda la experiencia de servicio al cliente.-Investigar, diagnosticar, registrar, analizar y resolver los problemas de los clientes.
-Tener interacciones de alta velocidad con el equipo de desarrollo.
-Trabajar estrechamente con el Soporte de Nivel 2.

- Dominio del español y catalán nivel nativo e inglés nivel básico como mínimo (A2-B1).
- Se valorará experiencia en soporte técnico/a.
- Tener conocimientos de hardware, redes, routers y dispositivos móviles.
- Se valorará formación en informática u otra formación técnica relevante.
- Facilidad de aprendizaje y apertura para trabajar con nuevas tecnologías y productos.
- Flexibilidad, habilidades de comunicación, aptitudes para el trabajo multitarea y resolución de
problemas.
- Disponibilidad para un puesto a largo plazo

La oferta va dirigida a personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Ubicación: La persona ha de residir en Barcelona, pero finalmente teletrabajará desde casa.
- Salario a especificar por la empresa.
- Jornada de L-V. Horario a especificar.

Referencia: c738a3a2-65f1-81b4-4655-b082a601de63

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona