Atención al cliente Barcelona con discapacidad en Barcelona

Barcelona
Publicada: 25/08/2020
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido
561 EUR  Al mes

Descripción del empleo

¿Eres una persona apasionada de la cultura y el cine? ¿Consideras que tienes vocación de servicio y orientación al cliente? ¿Te interesaría unir tus dos vocaciones en un empleo? ¡¡Pues sigue leyendo!!!

Trabajarás en una empresa que apuesta por la creación de experiencias de ocio a través del cine y contenidos audiovisuales, con un equipo de personas que destacan por su energía, compañerismo y con las mismas inquietudes que tú, dónde tus ideas y aportaciones serán escuchadas para contribuir a la visión de la empresa.

Las funciones que realizarás son las siguientes: atención al cliente, servicios generales en los cines de la compañía, tareas de corte de entradas, indicar dónde están las salas, recogida de las salas, atención al cliente en bar, venta de productos, etc.

Requisitos


Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Disponibilidad para trabajar los fines de semana en horario de tarde/noche.
Se requiere una persona con orientación al detalle, vocación de servicio y entusiasmo.

Características del empleo

Tu horario será a jornada parcial, realizarás 20h en turno de tarde los días de máxima afluencia de espectadores como viernes, sábados y domingos. El salario es de 560€/b al mes por 14 pagas.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Barcelona

 

Salario

561 EUR  Al mes

 

Referencia: 791b7bce-70d9-5918-ca49-f0150ab77651

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares