ASISTENTE/A ESTACIÓN DE SERVICIO en Sestao

Sestao
Publicada: 16/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar a su plantilla para su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A para ESTACIÓN DE SERVICIO

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
- Está atento a cualquier problema que pueda surgir con las bombas de gasolina, ayuda y orienta a los socios si es necesario y dirige el tráfico para garantizar la fluidez de los vehículos en el suministro de gasolina.
- Concilia el inventario de gasolina diariamente.
- Limpia derrames de gasolina con agentes neutralizantes y/o paños de material absorbente, desecha el material adecuadamente. Cambia los filtros y realiza o coordina que se realice el mantenimiento de rutina del equipo.
- Limpia la estación de servicio, incluyendo máquinas expendedoras, la caseta de pago, las isletas, el área pavimentada y los recipientes de basura y repone el papel y los guantes descartables en los contenedores para los socios.
- Carga las máquinas de pago con papel y cinta para imprimir los recibos.
- Inspecciona todo el equipo diariamente. Cambia diariamente los letreros de - Abierto- y - Cerrado- .
- Saca muestras de gasolina semanalmente y mide el tiempo de flujo de la boquilla.
- Utiliza Google Drive para diversos informes de la gasolina.
- Investiga los precios de la competencia, a través de internet o desplazándose en su vehículo privado para verificar los precios de la gasolina en las estaciones competidoras del área e ingresa los datos en el ordenador diariamente.
- Supervisa la entrega de combustible y firma los recibos de entrega.
- Distribuye aditivo en el tanque de combustible bajo tierra antes de la entrega de combustible, utilizando un regulador de aditivo o bomba manual.
- Cumple y hace cumplir el Código de Prevención de Incendios y las políticas de seguridad , ej. no fumar, apagar el motor del vehículo, llenar los envases de gasolina debidamente. Responde a las alarmas de la manera apropiada. Utiliza el extintor de fuego si es necesario.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Si ves que esta oferta encaja con lo que estás buscando no dudes en inscribirte. Podrás desarrollarte a nivel profesional en una empresa en plena expansión con muchos años de experiencia en el sector.

FORMACION:

- Se valorará Título de Bachillerato.

EXPERIENCIA:

Preferentemente deberá disponer de la certificación de prevención y seguridad contra incendios (según establezca la normativa local) y experiencia en un puesto similar.

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales