ASISTENTE/A DEPARTAMENTO ELECTRÓNICA en Sestao

Sestao
Publicada: 23/07/2021
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Descripción del empleo

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A DEPARTAMENTO DE ELECTRONICO/A

SUS FUNCIONES:




- Presta un servicio rápido y cordial al socio. Contesta preguntas a los socios, les muestra los productos y les detalla sus características. Ayuda a los socios a colocar los artículos en el carrito de compra.
- Lee revistas de la industria y reseñas sobre los productos para mantenerse al día en la tecnología y las tendencias de los productos del área de electrónico/a. Lee la información que acompaña al producto, y luego lo prueba para conocer sus funciones y especificaciones.
- Se comunica con el área manager de hardlines para discutir asuntos relacionados con cantidades, status, precios, entregas y promociones de los productos.
- Sigue los estándares y las prácticas de comercialización. Prepara, limpia y se ocupa del mantenimiento de los exhibidores. Alinea y acomoda los productos hacia el frente, recoge los artículos que están fuera de sitio y los coloca en su lugar. Abastece los exhibidores para mantener un nivel alto de productos.
- Inspecciona los artículos que los socios traen para devolver y aprueba su devolución. Prepara rótulos y verifica que la información del producto sea la correcta.
- Participa en el movimiento de la mercancía. Revisa las listas de artículos que el/la conductor/a de carretilla elevadora debe colocar en los pasillos para surtir los estantes. Coloca la mercancía.
- Organiza la sala donde se guardan bajo llave los artículos de valor. Recoge cualquier desecho que haya en el área de ventas y la sala de artículos de valor manteniendo los suelos limpios y despejados.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.




Si te interesa lo que has leído, inscríbete en esta oferta cuanto antes.

Requisitos

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:

Vende mercancía y ayuda a los socios en las siguientes áreas de venta: electrodomésticos, joyería, área de electrónico/a. Responde a preguntas a los socios y les enseña la mercancía. Surte el departamento y mantiene los productos en buenas condiciones.

CUALIFICACIONES
- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Experiencia: se valorará experiencia reciente y relevante en ventas de electrónico/a.
- Conocimientos/habilidades: deberá pasar con éxito el test de conocimientos de PC/Electrónico/a de la empresa.

Características del empleo

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales

 

 

 

Ubicación

Sestao

 

Referencia: 4c6f6801-90ee-cb29-e664-ba6b9d36856d

 

Delegación: Fundación Adecco San Sebastián

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares