ASISTENTE/A DEPARTAMENTO COMIDAS PREPARADAS en Sestao

Sestao
Publicada: 09/09/2021
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A DEPARTAMENTO COMIDAS PREPARADAS

SUS FUNCIONES:

Prepara, empaqueta y etiqueta comidas preparadas, entrantes, ensaladas, bandejas para fiestas, pollos asados, costillas y sushi, entre otros. Prepara las pizzas listas para hornear.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:

- Implementa y mantiene los procedimientos de seguridad. Garantiza el cumplimiento del código de salud mediante el control de las temperaturas y las fechas de caducidad de los productos.
- Debe obtener la certificación de seguridad alimentaria con anterioridad al desempeño de sus funciones.
- Verifica la recepción de mercancías del departamento de comidas preparadas.
- Corta vegetales para ensaladas, entrantes y guarniciones para comidas preparadas. Prepara bandejas para fiestas, comidas, pizzas y ensaladas.
- Prepara y cocina pollos asados, costillas y entrantes. Inyecta el adobo al pollo, cubre las costillas con salsa barbacoa, combina los ingredientes para los entrantes y las salsas, hace mezclas manualmente y monta las comidas y bandejas. Hornea los productos.
- Empaqueta, envuelve, sella, pesa y etiqueta los productos con la máquina empaquetadora automática. Abastece y rota los exhibidores refrigerados.
- Cocina arroz en la arrocera automática. Usa la máquina automática para enrollar sushi o lo prepara a mano. Prepara, da forma, corta y adorna el sushi.
- Sigue las fórmulas y los diagramas de la empresa y supervisa el producto terminado para verificar que el departamento cumpla con los estándares de uniformidad y calidad.
- Reabastece y prepara las cajas grandes de ingredientes y materiales en el área de preparación.
- Lleva a cabo mantenimiento preventivo para las máquinas, el equipo y los utensilios. Para limpiar el equipo, lo desarma y le rocía limpiadores/as y desinfectantes. Lava y desinfecta las piezas a mano o en el lavaplatos.
- Limpia el área de comidas preparadas en profundidad Utiliza el lavaplatos para las ollas y los utensilios. Vacía los coladores y la basura. Opera el compactador de basura y el compactador de cartón.
- Presta un servicio rápido y cordial al socio
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Si te interesa lo que has leído, inscríbete en esta oferta cuanto antes.

REQUISITO:
Certificado de discapacidad del 33% o superior

CUALIFICACIONES
- Estudios/Formación: se valorará Título de Bachillerato.
- Experiencia: se valorará experiencia previa en un puesto similar.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales