Asistente/a de Coordinación de RRHH en Málaga

Publicada: 09/01/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
1201 EUR  Al mes

¿Estás en búsqueda activa de empleo y te apasiona dar soporte al departamento de RRHH?
¿Resides en Málaga o alrededores?
¿Perteneces a alguno de los colectivos atendidos por Fundación Adecco?

Si tu respuesta es "Sí", continua leyendo:

Una empresa especializada en el sector servicios busca poder incorporar un/a asistente/a para el departamento de Coordinación y RRHH en su sede en Málaga Capital.

¿De qué te encargarás?

-Realizar la selección de auxiliares de ayuda a domicilio.

-Organizar los cuadrantes y horarios de los/las personas encargados/as de la ayuda a domicilio.

-Comunicación con familiares clientes.

-Realización de visitas a domicilios para supervisar y revisar los servicios ofrecidos.

-Poseer grado en Trabajo Social, Psicología o Grado Superior en Integración Social.

-Poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% o certificado de personas en Riesgo de Exclusión Social.

-Experiencia valorable en un puesto similar de al menos un año.

-Disponibilidad de trabajar en turno de mañanas con posibilidad de realizar algunas tardes (por determinar).

-Contrato temporal de duración mínima de 1 año.

-Jornada completa.

-Salario: 1200 aproximado.

-Ubicación: Málaga Capital.

-Incorporación: 31 de enero de 2023.

Málaga

Salario