ASISTENTE/A DE CARRITOS en Sestao

Sestao
Publicada: 20/07/2021
Categoría: Atención al Cliente

Si eres una persona enérgica que quiere disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico lleno de retos y oportunidades sigue leyendo esta oferta que seguro te va a interesar:

Multinacional americana de retail, la 3º a nivel mundial, con un formato de Club de Precios, donde buscan proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad al precio más bajo posible, está buscando para incorporar en su tienda en Bizkaia.

ASISTENTE/A DE CARRITOS
FUNCIONES:

El/la asistente/a de carritos utiliza una cuerda con un gancho de agarre para recoger los carritos y las plataformas que están en el área del estacionamiento y los lleva a su lugar. Barre el área frente al edificio y se ocupa de que no haya basura en el aparcamiento. Ayuda a los socios a cargar sus compras en los coches y les presta un alto nivel de servicio.

Si te interesa lo que has leído, inscríbete en esta oferta cuanto antes.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES DIARIAS:
- Durante las horas laborables, camina por el área de aparcamiento para recoger los carritos y plataformas de compra. Recoge los carros en grupos de no más de 8 a la vez. Asegura los carritos con la cuerda y el gancho de agarre y los empuja hasta el frente de la tienda.
- Recoge las plataformas y las empuja hasta el frente de la tienda, siguiendo todos los procedimientos de seguridad establecidos.
- Recoge cajas, basura y demás desechos para mantener limpia el área de estacionamiento. Barre el frente de la tienda, vacía los contenedores, limpia los derrames y recoge productos rotos, cuando es necesario. Rotula los carritos y las plataformas que necesiten reparación y los lleva hasta el área designada.
- Ayuda a los socios a montar la mercancía en sus vehículos cuando es necesario y les presta un servicio rápido y cordial.
- Inspecciona los alrededores del edificio a la hora de cierre para verificar que no haya carritos sueltos. Lleva a cabo sus labores de acuerdo con los procedimientos departamentales establecidos.
- Mantiene un buen número de carritos en la entrada del almacén a disposición de los socios.
- Al cierre del almacén, se asegura de colocar y encadenar los carritos en el frontal de acceso al almacén para garantizar la seguridad y bloquear las zonas más vulnerables.
- Opera el compactador de basura y/o el contenedor de cartón.
- Ayuda en otras áreas del almacén según sea necesario.

Empresa multinacional en pleno crecimieinto

Jornadas Completa y Parciales

Beneficios Sociales