Asistente/a relación cliente con discapacidad en Alcobendas

Alcobendas
Publicada: 08/06/2022
Categoría: Atención al Cliente

¿Te apasiona el contacto con el cliente? ¿tienes experiencia? ¿Tienes una discapacidad? Entonces te estamos buscando.
Nos encontramos en búsqueda de 3 profesionales para gestionar, canalizar y dinamizar los/las contactos cliente/as que se generen en las distintas fases del Customer Journey dentro de un entorno omnicanal (Teléfono, correo electrónico, chat, formularios, RRSS, Marketplace- ) siendo nexo de unión entre los diferentes equipos de atención al cliente, las RRSS y los equipos de los/las tiendas físicos/as.

Experiencia en el uso de herramientas CRM y agilidad en el manejo de entornos digitales y tecnológicos a nivel usuario.
- Experiencia demostrada en la gestión y resolución de incidencias end to end a través de cualquier canal.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato indefinido directamente con la empresa.
17000-18000€ brutos anuales
Posibilidad de fórmula híbrida de teletrabajo, 2 días a la semana.

Alcobendas

Referencia: bda4556e-1848-a5ba-ee3d-f752ad2f5989