Asistente/a a la Dirección de RRHH con discapacidad en Madrid

Publicada: 04/07/2022
Categoría: Administración / Secretariado

Si tienes experiencia como Assistant o como administrativa/o de departamento y te gustaría trabajar en una multinacional donde se te ofrecerán todas las condiciones necesarias para que puedas continuar desarrollándote profesionalmente,
Entonces, ¡Apúntate a esta oferta!

Multinacional del sector de la energía, busca un/a Assistente Ejecutivo/a para el Departamento de RRHH.

Te encargarás de asistir al departamento efectuando labores de soporte y gestión administrativo/a, tratamiento y procesamiento de información.
Siendo tus funciones:
- Elaboración de presentaciones.
- Realizar diferentes gestiones administrativas en el sistema Compras ( pedidos, etc.). Liquidaciones de tarjetas de crédito (contabilización de los movimientos realizados con las tarjetas de crédito corporativas, etc.). Revisión, aceptación y seguimiento del pago de las facturas vinculadas a las áreas.
- Participar en eventos internos y externos del área.
- Organización de todo lo referente a los desplazamientos, coordinando y procesando liquidaciones de gastos de los viajes de las personas identificadas en su área.

- Formación FP Administración/ Secretariado.
- Valorable inglés alto.
- Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel, Powerpoint ) y conocimiento de otras herramientas ofimáticas.
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.

- Salario entre 20 - 23 € b/a según experiencia más un variable
- Beneficios sociales
- Contrato indefinido.

*** Para poder valorar tu candidatura es necesario que subas tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org