Asistente/a Departamento Comercial en Banyoles, Girona. en Banyoles

Banyoles
Publicada: 27/01/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Buscas empleo a jornada completa y tienes experiencia laboral de asistente/a en el departamento comercial?
Si además tienes un buen nivel de inglés, francés o alemán, puede interesarte esta oferta de empleo!
Empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de equipos para los procesos de extrusión del aluminio precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de asistente/a en el departamento comercial de la empresa.

Funciones:
- Preparación de ofertas
- Actualización o modificación de la documentación comercial varia
- Ayudar en la preparación de ferias, no se requiere viajar
- Gestión CRM (entrar datos)

Requisitos:
- Idiomas: inglés imprescindible, otros idiomas valorables (francés y almenán)
- Persona ordenada y metódica
- Capacidad de trabajo en equipo
- Motivación para el aprendizaje

Empleo estable.
Jornada completa.
Duración del contrato: ETT + incorporación a empresa (previsión contrato indefinido).
Horario de 8:00h a 17:00h con media hora para comer de lunes a jueves y viernes de 8:00h a 14:00h.

Banyoles

Referencia: c05a188b-55b6-e67a-4994-57449b694dbd