Asistente/a de dirección con discapacidad en Mataró

Mataró
Publicada: 08/05/2023
Categoría: Administración / Secretariado
10 EUR  A la hora

¿Tienes experiencia como Asistente/a de dirección o secretariado? ¿Quieres trabajar a jornada completa con un formato híbrido de teletrabajo?

Si es así, ¡Te estamos buscando!

Empresa de servicios legales en pleno crecimiento está buscando a una persona para incorporarse como Asistente/a de dirección para mantener el correcto funcionamiento de la organización

Funciones:
- Serás la persona clave para asistir a los equipos de las oficinas de Barcelona y Madrid en todo lo que necesiten para realizar sus funciones de manera óptima.
- Deberás asegurar que las oficinas disponen de los materiales, recursos, mantenimientos y stocks necesarios para poder funcionar con plena normalidad, realizando las gestiones oportunas con los proveedores de la empresa.
- Podrás asistir a la Dirección General y a las Direcciones operativas en la preparación de determinados proyectos.
- Tendrás un rol activo en las renovaciones de las certificaciones ISO que ostenta la organización.
- Darás soporte a la Dirección General en la preparación de presentaciones y documentos visuales de alto impacto.

- Estudios de Ciclo Formativo de Administración y Finanzas, o similar.
- Buen dominio del paquete Office (muy especialmente de Excel, Word y PowerPoint).
- Experiencia amplia y contrastada realizando tareas similares.
- Catalán y castellano bilingüe y nivel avanzado de inglés (mínimo B1).
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Una clara vocación para satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestro equipo.

Será valorable...
- Conocimiento específico y/o certificación en Gestión de Calidad (ACE, AENOR o similar).
- Conocimientos de informática suficientes para resolver dudas o incidencias de baja complejidad técnica.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de hacer teletrabajo