ASESOR/A LABORAL en Madrid

Publicada: 14/10/2021
Categoría: Legal

Empresa dedicada al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales precisa incorporar en Madrid un/a ASESOR/A LABORAL.

Su objetivo será:

Ser el partner de confianza del cliente en todos sus asuntos laborales. Revisión de cierre mensual cálculo de nómina y Seguros Sociales.
Será la persona que identificará y comunicará las responsabilidades laborales del cliente así como liderazgo de todos los asuntos del empresario.
Ser un profesional proactivo, con liderazgo inspirador, influyendo sobre el ciclo de talento del equipo del área.
Requisitos:

Grado universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresa, Economía o similares.
Máster sociolaboral o curso de especialización en el área.
Perfil senior con, al menos, 8 años de experiencia en asesoría-consultoría como asesor/a laboral de PYMES con perfil generalista.
Capacidad para liderar equipo de alto rendimiento, ayudándoles a crecer y a desarrollarse.
Clara orientación al cliente con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.

Qué ofrecemos:

Formarás parte de un equipo con gran calidad humana, dinámico y comprometido en el que intervendrán en la construcción de un proyecto ambicioso de crecimiento a nivel nacional.
Las personas son el centro del negocio, prima el buen ambiente laboral y el foco hacia la construcción de carrera profesional, favoreciendo entornos de aprendizaje contínuo.
Una cultura orientada a la escucha de el/la empleado/a, donde los equipos se sienten valorados en el desarrollo de su trabajo.

Condiciones del puesto:

Lugar de trabajo Madrid.
Horario a Jornada completa: de Lunes a Jueves de 9 a 18.30 y los Viernes de 9 a 15hs.
Contrato indefinido.
Rango salarial según valía del candidato

Perfil senior, mínimo 7-8 años de experiencia en puestos similares
Estudios mínimos de Grado/Máster