ASESOR/A DE VENTAS en Madrid

Publicada: 25/11/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes formación o experiencia en ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Si has respondido a todo que sí ¡Esta oferta te interesa!
Empresa referente en el sector de la educación online, cuyo objetivo es impulsar, movilizar hacia el futuro y contribuir a la transformación, de las organizaciones y las personas, a través de la educación y la formación. Para lograr esto, ofrecen una solución integral y flexible para empresas que buscan la escalabilidad y la transformación digital en todos sus procesos de Learning & Development.
Buscan un/a Asesor/a de Ventas para formar parte del equipo de marketing.

Funciones:

- Liderar las oportunidades comerciales asignadas y gestionar el proceso de venta de acuerdo con el proceso establecido por correo, teléfono y videollamadas

- Establecer relaciones con los clientes potenciales

- Atender el proceso de punta a punta de gestión de potenciales clientes (conversión de leads)

- Apoyo y orientación al cliente durante todo el proceso

- Cumplir con el ciclo de conversión y las metas de venta

- Asegurar la gestión del portafolio de clientes y del embudo comercial mediante el CRM

- Trabajar conjuntamente con el área de marketing en la identificación de nuevos mercados

- Realizar y presentar los reportes e informes de seguimiento

- Graduado universitario o experiencia demostrable.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en el área de ventas
- Preferiblemente experiencia con equipos de trabajo en remoto
- Experiencia en gestión de ventas mediante el uso de CRM deseable.
- Iniciativa y proactividad en la gestión efectiva del cliente
- Fuerte orientación al cliente
- Excelente comunicación escrita y oral
- Capacidad de trabajar en equipos multiculturales y remotos
- Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes y nuevos retos de la empresa
- Capacidad de trabajar de manera remota
- Orientado al cumplimiento de resultados.

- Oportunidad de trabajar en un entorno fantástico, desafiante y flexible, empresa inclusiva y respetuosa con perfiles diversos que apuestan por el talento sin etiquetas.
- Desarrollo y plan de carrera profesional en un sector en continuo crecimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- El puesto se realizará en teletrabajo (por lo que el/la candidato/a puede residir en cualquier parte de España) trabajará con equipos ágiles en remoto en varias partes de Europa y Latam (por lo que el horario de tarde es importante para encaje de agendas).
- Banda Salarial a convenir con candidato ( fijo y variable).

Referencia: 126d005a-8469-24cf-00e1-5e4c0d1911a0

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte