Asesor/a Relación Cliente Marbella con discapacidad en Marbella

Marbella
Publicada: 31/03/2023
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Indefinido
10 EUR  Al dia

Descripción del empleo

¿Tienes orientación al cliente? ¿Estás buscando empleo? ¿Resides en Marbella y/o alrededores? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad?

Pues queremos contar contigo para proceso de selección para importante empresa como Asesor/a Relación Cliente que cuente con certificado de discapacidad.

Nos encanta garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, y aportar la experiencia de trabajar como profesional de tu sector, y sobre todo, tienes pasión por lo que haces.

Principales funciones

· Es un perfil polivalente que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento, facilitando siempre la autonomía del Cliente de forma proactiva, buscando la máxima utilidad.

· Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales (Comunidad, Redes sociales o Google MyBusiness).· Conocerá y promoverá todos los servicios complementarios que se ofrece en la tienda.

· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc.

Requisitos

Experiencia en el puesto de al menos 2 años en un puesto similar.

Formación mínima ESO finalizada.

Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Residir en Marbella y/o alrededores.

Vehículo propio.

Tener disponibilidad a turnos rotativos.

Características del empleo

Jornadas de 12 a 40 h/s.

Turnos partidos y rotativos.

Contrato indefinido.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Marbella

 

Salario

10 EUR  Al dia

 

Referencia: 183c7737-48fe-ea97-e10a-2e569d546917

 

Delegación: Fundacion Adecco Málaga

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares