Asesor/a jurídico con discapacidad en Mataró

Mataró
Publicada: 08/05/2023
Categoría: Legal
15 EUR  A la hora

¿Tienes un grado o licenciatura en Derecho? ¿Quieres trabajar a jornada completa con un formato híbrido de teletrabajo?

Si es así, ¡Te estamos buscando!

Empresa de servicios legales en pleno crecimiento está buscando a una persona para incorporarse en el equipo de Sectores Regulados y Conducta de Mercado.

Funciones:
- Poder gestionar íntegramente los expedientes que se siguen contra nuestros clientes, elaborando los escritos técnicos pertinentes y negociando con la contraparte cuando sea oportuno.
- Asesorar al cliente en todos aquellos aspectos que sean menester.
- Poder aportar ideas de mejora en materia de procesos, calidad y conocimiento.

- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho
- Valoraremos mucho que tengas experiencia en los ámbitos del derecho de consumo, civil, bancario y/o financiero, si bien no es un requisito imprescindible: nosotros te proporcionaremos toda la formación y ayuda para que puedas avanzar.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Compromiso con la calidad, la excelencia y con los resultados acordados con los clientes.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Flexibilidad horaria
- Posibilidad de hacer teletrabajo