Asesor/a Fiscal y Tributario en Valencia

Publicada: 13/03/2020
Categoría: Legal

¿Tienes formación en ADE o AD+DERECHO y experiencia en asesor/aía fiscal y tributaria? ¿Te gustaría formar parte de uno de los despachos más consolidados de Valencia y desarrollar tu carrera profesional?

Ofrecemos un proyecto profesional estable, con contratación directa por el propio despacho y tener la oportunidad de pertenecer a un equipo altamente especializado.

Posibilidades de desarrollo profesional que harán crecer tu carrera, aportándote un mayor nivel de expertise en el área.

Jornada completa de lunes a viernes con horario flexible.

El salario destinado a esta vacante será entre 20.000€ y 25.000€ brutos anuales fijos. Negociables según experiencia previa, conocimientos técnicos y formación de cada candidatura.

El despacho te ofrecerá la formación inicial y acogida necesaria para asegurar tu éxito en la posición.

Requisitos mínimos
-Título imprescindible en ADE, ADE+DERECHO, o ECONOMÍA.

- Experiencia consolidada de al menos un año en Asesor/aía Fiscal y tributaria.

- Experiencia en el manejo de ERP de gestión (Muy valorable A3).

- Manejo avanzado de Excel.

- Valorable tener un nivel avanzado de inglés profesional (B2 o superior).

Buscamos una persona muy orientada al trabajo en equipo, dinámica y con altas capacidades organizativas y comunicativas.

HABILIDADES REQUERIDAS:
- Alta capacidad de trabajo.
- Persona comprometida con la organización y el equipo.
- Autonomía y capacidad relacional y de comunicación con los clientes y el equipo.
- Responsabilidad, dinamismo y alta capacidades organizativas.
- Proactividad, flexibilidad y orientación al aprendizaje continuo.

Las principales FUNCIONES de la posición son las siguientes:
- Resolver consultas de cualquier ámbito a nivel fiscal y contable.
- Contestación y realización de escritos para contestar requerimientos con fundamentos legales correspondientes.
- Liquidación y presentación de todo tipo de Impuestos.
- Confección y presentación de Libros contables y Cuentas Anuales ante el registro mercantil.
- Capacidad de planificación fiscal y de análisis de balances.
- Amplios conocimientos de contabilidad, de Software A3 y nivel avanzado Excel.

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia