Asesor/a de clientes sector aseguradora en San Juan (Alicante) en Alicante

Alicante
Publicada: 06/03/2020
Categoría: Banca y Finanzas

¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional dentro del sector asegurador, y además, te apasiona el trato con el cliente? ¡Sigue leyendo!

Desde Fundación Adecco estamos buscando a una persona para que se incorpore como asesor/a de clientes para la oficina de San Juan Playa de una importante empresa aseguradora.
Se ofrece:
- Salario Fijo 20.300 plus en concepto de comida de 11,10EUR al día.
- Jornada laboral: De lunes a viernes, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
- Plan formativo inicial y continuo.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Experiencia previa dentro del sector asegurador.
- Posibilidad de incorporarte de forma inmediata.
- Vehículo propio.
- Formación mínima FP II en administración o similar.
Competencias personales y profesionales tales como:
- Orientación al cliente: detectando y satisfaciendo las necesidades de forma adecuada, como objetivo prioritario.
- Capacidad de trabajo en equipo para coordinarse de forma eficaz con otras personas.
- Orientación a resultados cumpliendo con cada tarea y función, con el fin de lograr los objetivos establecidos en un alto nivel de rendimiento.

- Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta ( venta directa, fidelización, reactivación- ) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización ( Te Cuidamos ).
- Prestar soporte administrativo/a al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
- Mantener actualizado su conocimiento de producto para realizar actividades profesionales.
- Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
- Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
- Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades de venta a través de la venta cruzada.
- Gestiones comerciales derivadas del SGC.
- Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo.
- Mecanizar datos y prestar soporte al Director/a de la Oficina en las distintas herramientas establecidas por la empresa.
- Facilitar el reporte periódico de los resultados comerciales, que garantice la transparencia de la gestión.
- Utilizar las herramientas establecidas por la empresa para aumentar su eficiencia comercial.

Alicante

Referencia: