Asesor/a Comercial Departamento de Ventas con discapacidad en Alcobendas

Publicada: 28/04/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
15000 EUR  Al año

¿Te apasiona el mundo de las ventas?, ¿te interesa el sector financiero? Sí es así, ¡esta es tu oportunidad!

Desde Fundación Adecco estamos buscando incorporar personal, para el departamento de Asesoría Comercial Telefónica, de una empresa del sector financiero.

Principales funciones:
- Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales.
- Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias.
- Analizar su situación legal y financiera siguiendo las directrices y procesos de la empresa.
- Ofrecer un excelente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
- Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
- Confirmar precios con el cliente y realización del pago.
- Alcanzar los objetivos de venta asignados.

- Experiencia de al menos un año en puestos de venta telefónica.
- Tener grandes habilidades de trabajo en equipo y adaptación al cambio.
- Excelencia en el trato telefónico proporcionando empatía, asesoramiento y respeto hacia nuestros clientes.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Excelente ambiente de trabajo.
- Contrato Indefinido.
- Salario base inicial: 15.000 brutos/año + incentivos y comisiones según objetivos alcanzados.
- Turnos rotativos de 30 horas semanales (mañana y tarde) de lunes a viernes.
- Formación incluida y retribuida.
- Posibilidad de promoción dentro de la empresa.

Beneficios:
- Eventos de la empresa