Aprendiz de jardinería en Pilar de la Horadada

Publicada: 08/03/2023
Categoría: Otros
1083 EUR  Al mes

¿Tienes experiencia y/o formación profesional reciente en jardinería? ¿Te gustaría conseguir un trabajo estable en tu especialidad? Si además eres una persona comprometida, flexible, y con facilidad de aprendizaje, ésta puede ser tu oportunidad laboral.

Empresa de servicios líder en su sector está buscando un aprendiz para incorporarse a su equipo de mantenimiento de jardines y zonas verdes de instalaciones ubicadas en Pilar de la Horadada, Alicante.

Si no cuentas con experiencia o formación, pero si con experiencia laboral en trabajos físicos/as y manipulativos, ¡la empresa te enseña el oficio y tendrás posibilidades de desarrollo profesional!

¿Cuáles serán tus funciones?

Limpieza de zonas verdes, escardas manuales, tareas auxiliares en podas (recogida de restos), siegas con segadora manual.

Si te interesa esta oferta, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!

- Que tengas formación en jardinería, o si no cuentas con experiencia o formación, que tengas experiencia laboral en trabajos físicos/as y manipulativos. ¡La empresa te enseña el oficio y tendrás posibilidades de desarrollo profesional!.
- Certificado de Discapacidad 33% o superior.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y organizada, flexibilidad e interés por el aprendizaje continuo.
- Residencia en Pilar de la Horadada o cercanías.

-Contrato a jornada completa de un año + indefinido.
-Horario de lunes a viernes, de 7:00 a 14:30h o de 7:30 a 15:00h según estación del año.

Salario:
-Aprendiz/a Jardinero/a: 1.083 euros brutos/mes x 15 pagas al año.
-Incorporación inmediata.
-Integración en una gran compañía comprometida con sus trabajadores y ¡con más de 50 años como líder en España en Servicios Generales!

Pilar de la Horadada

Salario