Animador/a Sociocultural con discapacidad en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Enseñanza
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

¿Estas interesado en trabajar como animador sociocultural? ¿Eres un perfil al que le gusta estar en contacto con las personas? ¿Te consideras una persona creativa y con muchas ganas de plasmar tus ideas? ¿Dispones del certificado de discapacidad superior al 33%? Si tus respuestas a todas estas preguntas son que sí, desde Fundación Adecco tenemos una oportunidad en la que encajarás.
En la zona de Las Palmas, se necesita a alguien como tú, interesado en las personas, lleno de ideas, con motivación por cambiar las dinámicas habituales y de generar momentos y experiencias que se queden grabadas en las personas.
Entre las funciones principales del puesto destacan:
- Desarrollar y ejecutar los/las diversas técnicos/as de animación, individuales y/o grupales, que impliquen a los usuarios en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo grupal.
- Motivar a los usuarios ante la importancia de su participación para conseguir su integración y relación positiva con el entorno.
- Asegurar que el usuario se pronuncia en sus preferencias y prioridades de ocio, desarrollando los programas colectivos o individuales que permiten que éstas sean respetadas y ejecutadas para su bienestar y confort.

Requisitos

- Formación en Integración Social, o Animación sociocultural.
- Valorable manejo de idiomas (Inglés, Alemán, Francés).
- Manejo de habilidades sociales para tratar con personas mayores y personas dependientes/as.
- Tolerancia a la frustración.
- Creatividad.
- Manejo de técnicos/as de intervención con población de la tercera edad.
- Profesionalidad.
- Experiencia con población de 3ª edad.

 

 

Certificado de discapacidad

 

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contrato temporal.
- Jornada parcial.
- Turno de tarde.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Las Palmas de Gran Canaria

 

Referencia: 7204237c-9dba-f645-7dfc-4df9d2b8724a

 

Delegación: Fundación Adecco Las Palmas

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares