Animador/a - Monitor/a de fitness (Marbella) en Marbella

Marbella
Publicada: 13/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar como animador/a - monitor/a de fitness para un gran Hotel?
¿Tienes formación profesional para desempeñar el puesto?
¿Perteneces a cualquier colectivo de Fundación Adecco?

Seleccionamos un/a animador/a -monitor/a de fitness para un importante complejo hotelero ubicado en Marbella.

Imprescindible pertenecer a alguno de colectivos de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayor de 45 años, persona victima de violencia de género, riesgo de exclusión social y personas con cargas familiares no compartidas.

Sus principales funciones serán la realización de actividades dirigidas para adultos. Imprescindible hablar inglés y se valorará una tercera lengua.

Experiencia profesional en campos relacionados similares; actividades, eventos, etc de al menos un año.

Contar con el certificado de Instructor de clase de fitness
Curso de primeros auxilios
Persona alegre y creativa.

Disponibilidad para trabajar en temporada de verano a media jornada. Turnos rotativos.

Residir en Marbella y alrededores. Se valorará contar con vehículo propio.

Formación y certificado como instructor de Finess.

Inglés alto, hablado. Se valorará una tercera lengua.
Manejo en ofimática.

Experiencia previa como monitor/a de actividades dirigidas.

Residir en Marbella o cercanías. Contar con vehículo propio.

Disponibilidad para trabajar en temporada de verano.

Realización de actividades dirigidas.

Marbella

Referencia: