Animador/a infantil (Marbella) en Marbella

Marbella
Publicada: 13/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te gustaría trabajar como animador/a infantil en una gran Hotel?
¿Tienes formación profesional para desempeñar el puesto?
¿Perteneces a cualquier colectivo de Fundación Adecco?

Seleccionamos un/a animador/a infantil para un importante complejo hotelero ubicado en Marbella.

Imprescindible pertenecer a alguno de colectivos de Fundación Adecco: persona con discapacidad, mayor de 45 años, persona victima de violencia de género, riesgo de exclusión social y personas con cargas familiares no compartidas.

Necesario que el/la candidato/a hable ingles y tenga experiencia previa en dicho puesto con niños y adultos.

Experiencia en realización de manualidades, juegos al aire libre y en piscina.

Buscamos una persona creativa que cuente con conocimiento en ofimática.

Jornada: 20 horas/semanales, con posibilidad de subir de jornada en temporada alta.

Se valorará vehículo propio para llegar al complejo Hotelero.

Formación profesional relacionada con el puesto.

Experiencia previa con niños/as realizando este tipo de trabajo.

Disponibilidad de horarios.

Vehículo propio.

Animación infantil en complejo hotelero.

Marbella

Referencia: