Android Developer en Bilbao

Bilbao
Publicada: 22/07/2022
Categoría: Informática, Sistemas
Tiempo completo
Indefinido
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Seguimos buscando personal para trabajar en el desarrollo de apps móviles, soluciones de gestión del puesto de trabajo digital (digital workplace) e internet de las cosas (IoT)...
¿Te animas? ¡Bienvenida/o a nuestro equipo de Movilidad/Desarrollo!
¡tenemos mucho que ofrecerte!
- Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.
- Cambiarás la vida de miles de personas cada día, con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.
¿Cómo será mi nuevo puesto?
De la mano de un equipo de expertas/os técnicos/as y trabajando codo con codo dentro de un entorno colaborativo, participarás en proyectos con Android- tanto nativos como multiplataforma- y con posibilidad real de participar en otras tecnologías móviles.

¿Quieres saber más?
Si todo lo que te hemos contado va en línea con tu perfil profesional y tus motivaciones, y buscas un equipo en el que poder crecer sin barreras- ¡Apúntate!

Requisitos

¿Qué necesito para aplicar al puesto? Buscamos perfiles técnicos/as de Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones o ingenier@s en posesión del título de Grado Universitario o Ciclos formativos multiplataforma en el área informática con buen nivel de programación, responsables, proactivos, inquietos, con capacidad resolutiva y con experiencia de al menos 1 año en proyectos Android nativos, y lo más importante con ganas de ampliar sus conocimientos tecnológicos.
Nos gustan los perfiles multidisciplinares y creemos en la filosofía FullStack, así como en la progresión técnica y en el no estancamiento tecnológicamente hablando, lo que nos lleva a valorar para la oferta actual la experiencia en otras tecnologías/Frameworks de desarrollo de apps móviles como pueden ser Objetive C, Swift, Cordova, Angular, Ionic, Flutter, etc.
Además, tomamos en consideración el conocimiento en muchas otras tecnologías de uso en backend como son Java, PHP, NodeJS, Docker, Laravel, Symfony, etc., así como de metodologías ágiles como Scrum.
La tecnología tiene el poder de cambiar nuestras vidas y nuestros proyectos tienen, sin duda, un impacto real en este proceso.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

- Contamos con jornada de verano intensiva, flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!
- El teletrabajo, por supuesto, es posible con nosotros
- Las vacaciones con nosotros pueden solicitarse por horas
- Contamos con permisos retribuidos justificados; ¡tu bienestar es el nuestro!
- Nuestro ambiente de trabajo es excelente (algo que puedes consultar en nuestras redes sociales y confirmarlo por ti misma/o).
- Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte... porque pasarás casi un tercio de tu vida trabajando- y ¡nosotros queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Bilbao

 

Referencia: 9d06613f-117e-5d84-f87e-d81066acd5f2

 

Delegación: Fundación Adecco Bilbao

 
Inscribirme en esta oferta
 
 
 
 
 
Otras ofertas similares