Analista programador/a JAVA con discapacidad en Bilbao

Bilbao
Publicada: 01/03/2023
Categoría: Informática, Sistemas

Buscamos incorporar en nuestro equipo un/un/a Analista programador/a JAVA con experiencia, que quiera continuar su carrera profesional en el desarrollo de software para grandes clientes y corporaciones.
Te encargarás del mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, creando software para mejorar la vida de los ciudadanos en toda Europa.

Grado en Ingeniería Informática.
Imprescindible 4 años de experiencia en entorno J2EE.
Se valorará experiencia en entorno de EJIE, pero no es necesaria.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Estabilidad laboral, con un contrato indefinido.
Retribución competitiva, en función de tus conocimientos y experiencia.
Flexibilidad horaria.
Modelo de trabajo flexible, con la posibilidad de teletrabajar y conciliar.
Plan de carrera y formación continua adaptada a tu puesto de trabajo.

Bilbao

Referencia: 2c0fcbec-8eca-f904-f6d9-5febb7916e65