Analista de negocio. Discapacidad en Barcelona

Publicada: 20/05/2020
Categoría: Informática, Sistemas
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

Empresa dedicada a la ofrecer servicios especializados de consultoría para empresas mejorando el rendimiento a través de acciones de negocio y de datos con la tecnología más innovadora, abre posición para trabajar en Barcelona a jornada completa.
Se busca persona con capacidad para desarrollar funciones como Analista de negocio, gestión y organización, atendiendo a las líneas de trabajo de:
- Consultoría de innovación de métodos, tecnologías y procesos de Inteligencia de Negocio.
- Tecnología aplicada a la gestión de procesos de negocio.

La persona seleccionada formará parte de los proyectos con una función de soporte al equipo adquiriendo responsabilidades crecientes en el ámbito del mismo.
Se ofrece:
- Contrato a jornada completa con horario de oficina, siempre de lunes a viernes
- Previsión de trabajar de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas
- Salario mensual de 1.607,14 euros

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.

Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Grado Universitario en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas y/o Física.
Experiencia en posición similar mínima de 2 años.
Castellano/Catalán bilingüe.
Inglés alto (Prueba de nivel).
Interés por la tecnología aplicada a la gestión de procesos de negocio.
Iniciativa y curiosidad, compromiso, honestidad, interés por los retos, el aprendizaje continuo y la aportación de ideas, capacidad de trabajar en equipo y alto sentido de la responsabilidad.

Se trata de una empresa dedicada a ofrecer servicios de es una firma de consultoría global, especializada en las áreas de Business Analytics, Rendimiento Corporativo y Estrategia en el ámbito de la Tecnología. La persona seleccionada se hará cargo de funciones como:
- la implantación de herramientas tecnológicas que faciliten un mayor rendimiento en la compañía
- favorecer su correcto uso y aplicaciones en ámbito interno
- poner en marcha proyectos que den respuesta a la necesidad de cada empresa cliente

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona