Analista de laboratorio con discapacidad en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares
Publicada: 05/02/2024
Categoría: Química y Farmacia

Fundación Adecco colabora con el plan de inclusión de personas con discapacidad de importante empresa del sector farmaceutico

Sus funciones principales son:
- Ejecución de técnicos/as. tales como Karl Fisher, Bradford, ELISA competición, valoraciones potenciométricas, determinación Nitrógeno total, Determinación Carbono orgánico Total, conductividad, SDS-Page, Western Blot
- Comprobar la cualificación y calibración necesaria de los distintos equipos de Control de Calidad, así como asegurar su correcto manejo y mantenimiento.
- Cumplimentar la documentación relacionada con el área de Control de Calidad Físico/a-Químico/a.
- Participar en la redacción de Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNTs) en Control de Calidad.
- Participar en la Mejora Continua de los procesos, identificando mejoras en el puesto de trabajo y en los procedimientos

- Formación en CFGS Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
- Conocimientos en técnicos/as básicas de biología molecular y análisis bioquímicos/as.
- Conocimientos en técnicos/as básicas de control fisicoquímico
- Destreza en el laboratorio en materia de manejo de pipetas, preparación de reactivos, etc.
- Habilidades en el cumplimiento de procedimientos y normativa de Calidad.
- Acostumbrado/a a trabajar con Excel, Access.
- Valorable conocimientos en la herramienta LIMS
- Buena capacidad de análisis e interpretación de los resultados obtenidos.

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Formación en CFGS Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.
- Conocimientos en técnicos/as básicas de control fisicoquímico
- Habilidades en el cumplimiento de procedimientos y normativa de Calidad.
- Acostumbrado/a a trabajar con Excel, Access.
- Valorable conocimientos en la herramienta LIMS
- Buena capacidad de análisis e interpretación de los resultados obtenidos.

Alcalá de Henares

Referencia: 24435869-9f09-2fee-86e4-b02248efece4