Analista Base de Datos en Madrid

Publicada: 01/06/2023
Categoría: Administración / Secretariado
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
18000 EUR  Al año

¿Tienes experiencia en Big Data?
Buscamos un perfil como analista de datos para trabajar en una reconocida consultoría en formación e investigación del entorno laboral.
Algunas de las funciones a realizar:
Recopilar e identificar datos.
Identificar patrones de comportamiento del cliente.
Identificar problemas y proponer soluciones.

¿Qué esperamos de ti?

Experiencia en el tratamiento de datos. Esperamos que los/las candidatos/as tengan experiencia en Excel trabajando con datos.

Autoexigencia en el cuidado y limpieza de los datos. Capacidad de auto-revisión; preferimos la calidad ante la cantidad. Necesitamos una persona orientada al detalle que pueda manejar altos volúmenes de datos.

Trabajo en equipo: nos gusta la gente que genera buen rollo.

Pasión por generar Excelentes Lugares de Trabajo.

Manejo con soltura de:

Excel y/o programa de tratamientos de datos.

Bases de datos.

Contrato temporal de duración de 3 meses con posibilidad de prórroga.

Jornada completa con horario flexible: de lunes a jueves entrada de 8 a 9 y salida de 17 a 18 en función de la hora de la entrada. Los viernes jornada intensiva, siendo la entrada de 8 a 9 y salida de 14 a 15. Las primeras 3 semanas de agosto la compañía cierra por vacaciones.

Condiciones económicas: Grupo II, nivel 4: 17.960,14 € brutos/año

Gran ambiente de trabajo.

Aprendizaje constante.

Salario