Agility master con discapacidad en Tarragona

Tarragona
Publicada: 16/03/2023
Categoría: Informática, Software

¿Dispones de un grado en informática? ¿Te interesaría tener una jornada con 80% de teletrabajo? Si es así, esta oferta te puede interesar.

Empresa con presencia internacional orientada a la transformación digital y desarrollo de soluciones innovadoras de IT, precisa la incorporación de un/a agility master.

Tus funciones serán:
- Guiar al equipo y la organización sobre cómo utilizar las prácticas y los valores de Agile/Scrum.
- Construir un entorno seguro y de confianza donde los problemas puedan plantearse y establecer estrategias de resolución de los mismos.
- Apoyar y ofrecer soporte al Product Owner, especialmente en la preparación y el mantenimiento de la cartera de pedidos del producto.
- Facilitar debates y talleres de equipo.
- Garantizar que el equipo pueda centrarse en los temas que son más importantes para ellos.
-Apoyar la metodología OKR para contribuir a la valoración GDS de objetivos.
- Promover el feedback con el equipo y asesorar a los miembros del equipo.

- Grado o licenciatura en ingeniería Informática, Informática Comercial o en un campo comparable.
- Certificación en metodologías (por ejemplo, Scrum, Kanban, LEAN)
- Más de 4 años de experiencia de agility master.
- Excelente habilidades de comunicación, habilidades de liderazgo, trabaja en equipo y capacidad para trabajar en un entorno de cambios constantes.
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia con herramientas de colaboración virtual.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa, de lunes a viernes.
- Horario de trabajo flexible (siempre en coordinación con el equipo de trabajo). Jornada intensiva (8-15h) todos los viernes y durante todo el mes de Agosto.
- Política de teletrabajo: 20% de presencia en la oficina al mes (4 días al mes). Durante julio, agosto y diciembre 100% teletrabajo.
- Oficina: Madrid.
- Paquete retributivo: salario competitivo acorde al mercado español + bonus 10% + 3642€/año de retribución variable (puede ser utilizado para contratar diferentes beneficios sociales como: Seguro médico con Sanitas, Tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, formaciones, gympass, etc) + 309€/año por teletrabajo.
- 23 días de vacaciones al año + 5 días de ajuste + 2 días de celebración cultural.
- Contrato indefinido con período de prueba de 6 meses.
- El proceso de selección consta de 2 o 3 entrevistas con los Managers y RRHH.

Tarragona

Referencia: a0c27a66-2a91-4e2e-81f9-ab2704165d02