Agentes de rampa con discapacidad en Alicante

Alicante
Publicada: 21/09/2022
Categoría: Transporte / Logística

¿Te gustaría trabajar en un entorno internacional? ¿Buscas una estabilidad laboral con un contrato indefinido a jornada completa o parcial?
Si tu respuesta es sí y además posees un certificado de discapacidad superior al 33% sigue leyendo

Como agente de rampa trabajarás dentro de la zona de aparcamiento de los aviones y tus funciones en este puesto serán tareas de asistencia, manejo, tratamiento y prestación de múltiples servicios en la asistencia en tierra de aeronaves. Como agente de rampa ayudarás y darás soporte a diversidad de tareas en la rampa del aeropuerto para los aviones de la aerolínea.

Funciones:
-Carga y descarga de equipajes.
-Guiar a los pasajeros y pasajeras desde la terminal hasta el avión o viceversa.
-Transportar a pasajeros/as y tripulación.
-Transportar equipajes de salida.
-Posicionar y retirar los equipos de las aeronaves.
-Empujar y remolcar aeronaves según los procedimientos establecidos y en coordinación con todas las partes involucradas.
-Revisar los equipos y áreas de trabajo.
-Reportar al Team Leader la información necesaria tras la carga del equipaje y antes de la salida de la aeronave.
-Realizar un seguimiento riguroso de todos los procedimientos asegurando la seguridad de pasajeros/as, compañeros/as y aeronaves.

-Buena capacidad para realizar tareas que requieren esfuerzo físico.
-Nivel fluido de castellano.
-Responsabilidad y capacidad para seguir instrucciones.
-Trabajo en equipo.
-Permiso de conducir B (se valorará como plus la posesión del permiso D).
-Vivir en la provincia del puesto vacante.
-Facilidad para ir y volver del aeropuerto cada día.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Contratación indefinida.
-Opción de contrato a tiempo parcial o a tiempo completo.
-Posibilidad de turnos de trabajo para facilitar la conciliación familiar con 3 turnos de mañanas, 3 de tardes y 3 libres.
-Salario competitivo.
-Programa de formación completo.

Alicante

Referencia: 89e332bc-42e2-5c45-e3fd-9afc6d82b56d